Marcelo Brito señaló por Radio 10 que la imputación de su defendido le parece "un giro sorpresivo" y agregó que "es absurda".
El abogado indicó su sorpresa por el giro en la causa, "me sorprende este nuevo fiscal son estas sospechas...me parece una imputación absurda".
Además agregó que "creo que están claras las pruebas y hay pruebas científicas que demuestran que Marcelo Macarrón no tuvo que ver con la muerte de su esposa Nora Dalmasso", dijo el letrado en entrevista para Radio 10.
"Esas probanzas ya fueron objeto de investigación de un juez...cuando aparecen las primeras pruebas el fiscal dice que Marcelo estaba en punta del este", manifestó Brito.
El abogado consideró que el nuevo fiscal "se equivoca de cabo a rabo" al imputar a Marcelo Macarrón y reclamó que se investigue a Miguel "el Francés" Rohrer (sindicado por espías de la ex-Side como sospechoso).

MARCELO BRITO R10 28.03.wav
"Es nuestro objetivo trabajar en que esa hipótesis es nada más que un hecho de ciencia ficción. Sigue siendo una hipótesis descabellada. La prueba que vamos a declarar va a demostrar que no hay pistas de esto", concluyó Brito.
Marcelo Macarrón fue imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y se lo citó a declarar este lunes en los tribunales de Río Cuarto, "Soy inocente", fueron las únicas palabras que pronunció el viudo al ingresar.
Según los informes de la investigación, lo que compromete a Macarrón es la prueba genética. Su rastro genético completo aparece en al menos 10 muestras de la evidencia, entre las que se cuentan el cinto de la bata con que Nora Dalmasso fue estrangulada en noviembre de 2006 en su casa de Villa Golf, la sábana de abajo y partes íntimas.