El presidente de River se refirió a la continuidad del Muñeco y confió en que continúe en el club. Además, se refirió al presente económico del club y a los problemas de la AFA.
Luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre su continuidad en el club, el presidente respondió y dio su parecer: "Estamos muy conformes con él, nosotros y todo River. Es uno de esos técnicos que no necesita apoyo. No hay motivos para pensar que Gallardo se vaya a ir de River en el corto plazo", dijo D'Onofrio.
Al respecto, el Muñeco manifestó que: "Es difícil pasar mucho tiempo en el mismo lugar. Sobre todo acá en argentina. Hoy siento una gran alegría y me siento feliz donde estoy pero hay momentos para todo, en que los cambios suelen ser buenos" y resumió:" Nadie se queda para siempre en un lugar".
Por otro lado, D'Onofrio. manifestó que el club atraviesa un buen pasar económico y por eso "no tiene necesidad de vender jugadores en este momento", al tiempo que manifestó que el Millonario "no recibió ofertas por Alario" y mostró su optimismo con que Marcelo Barovero continúe: "No pierdo la esperanza, aún me queda un 5% para que Barovero siga".
Además, el titular del conjunto de Núñez se hizo eco de las declaraciones de Martín Demichelis sobre una eventual vuelta al club y respondió: "Tiene las puertas abiertas para retirarse en River. Sin embargo, el que va a tomar la decisión va a ser Gallardo, quien va a decidir si quiere tenerlo en el plantel".