Delincuentes entraron a robar el lunes a una casa de Bahía Blanca y se llevaron varios electrodomésticos, una cámara de fotos y hasta un acolchado.

Natalia, la dueña de la casa, había salido con su pareja y al regresar, cerca de las 23, se encontraron con la persiana levantada. Al abrir la puerta, descubrieron todo el interior de la vivienda revuelto.

Entre los objetos robados figuran un TV y un reproductor de DVD, entre otros electrodomésticos. Pero lo que más bronca y dolor le causa a la joven es que le llevaron una cámara con las fotos de su casamiento.

"Teníamos nuestros mejores recuerdos guardados ahí. No puede ser que nos pasen estas cosas. Nosotros luchamos trabajando todos los días para salir adelante ", exclamó, quebrada en llanto.

Los ladrones cargaron varios de los elementos en un carrito de compras y el resto lo envolvieron en un acolchado, según el portal La Bújula 24.

"Ya habíamos sacado la cuenta de todo lo que nos habían llevado y descubrimos que también nos faltaba el acolchado cuando nos fuimos a acostar", manifestó Natalia visiblemente desconsolada.