Habló un compañero del cerrajero: "Pasó por el lugar en el momento incorrecto"

Sociedad

La víctima iba camino a la cerrajería donde trabaja cuando se encontró con un abogado al que habían asaltado. Quedó en medio de la balacera, en pleno Microcentro porteño. "Estamos muy mal. Muchos cerrajeros están acá porque era conocido", expresó el dueño del local donde trabajaba.

El hombre, identificado como Gabriel De Negri, falleció este martes cuando iba a trabajar en la "Cerrajería Integral del Centro", que queda en la Galería Jardín, a pocos metros de donde recibió el disparo efectuado por un abogado.
"Lo llamamos al celular y no nos atendía nadie"
En diálogo con minutouno.com, Gabriel Medina, dueño de la cerrajería, comentó que conocía a la víctima desde hace muchos años. "Como era de confianza y trabajó mucho con mi papá, venía a hacer unos trabajos cuando lo llamaba", dijo.

Embed
Gabriel avisó que este martes iba a llegar más tarde, pasadas las 9."Como no llegaba nos preocupamos y llamamos al celular, pero no atendió nadie", comentaron sus compañeros.

Lamentablemente nunca llegó: a pocos metros del local, recibió un disparo letal en el pecho. "Pasó por el lugar en el momento incorrecto", agregó.

Embed
"Estamos muy mal. Mi papá está descompuesto. Muchos cerrajeros están acá porque era conocido", agregó Medina.

El abogado fue identificado como Silvio Guillermo Martinero (45) y quedó detenido por orden del juez de instrucción Luis Zelaya, quien lo indagará el miércoles en el Palacio de Tribunales.

Temas

Dejá tu comentario