Se trata de Corey Lewandowski, quien está acusado de agredir a una cronista durante la precampaña electoral en Florida. Trump defendió a su jefe de campaña al asegurar que es "completamente inocente".

La Policía de Florida detuvo al jefe de campaña de Donald Trump acusado de agredir a una periodista durante un acto de la precampaña electoral. El hecho ocurrió el 8 de marzo en La Florida.

Corey Lewandowski fue acusado de agarrar un brazo y provocar contusiones a la periodista Michelle Fields durante un mitin electoral del candidato, según un comunicado del Departamento de Policía de Jupiter.

donald-trump_Corey_Lewandowski.mp4
En las últimas horas, se conoció un video que muestra a Lewandowski agarrando a la reportera de Breibart News cuando intentaba que Trump le respondiera una pregunta. "Lewandowski agarró el brazo izquierdo de Fields con su brazo derecho, obligándola a la fuerza a retroceder", señala un informe policial.

Por su parte, Trump defendió a su jefe de campaña y aseguró: "Lewandowski es absolutamente inocente de estas acusaciones. Emitirá una declaración de inocencia y desea comparecer en el juzgado. Confía plenamente en que será absuelto".