Sucedió en Santiago del Estero, en donde la mujer de 60 años denunció ser violada sexualmente por su hijo de 24, quien además la atacó a golpes.

Un extraño episodio se produjo en las instalaciones de una comisaría del interior de la provincia, cerca del mediodía del lunes, cuando una mujer, casi somnolienta, se presentó y contó que su hijo la había accedido sexualmente, mientras "hablaba con el diablo".

El relato de la victima, de 60 años, quien se presentó en compañía de una de sus hijas, llamó la atención a todos los funcionarios que se encontraban en la dependencia en ese momento. Según revelaron las fuentes, la supuesta víctima no podía mantenerse en pie y utilizaron el término "dopada" para describir su estado.

La mujer denunció que reside junto a la joven que la acompañaba (de 28 años aproximadamente) y su hijo de 24, quien durante la madrugada se 'transformó" en el diablo y además de atacarla a golpes abusó sexualmente de ella.

Según publicó el diario El Litoral, la supuesta víctima se encontraba como perturbada y tenía miedo de su propio relato. Manifestó que su hijo despertó y comenzó a hablar en un idioma extraño, que tenía mucha fuerza en su cuerpo y les gritaba constantemente.

La jubilada, quien constantemente repetía que su hijo era un degenerado, contó que cuando fue reducida, el acusado la accedió. Mientras que su hija, reveló que su madre sufre de epilepsia y se encuentra bajo tratamiento médico, y que su enfermedad estaría controlada.

Ante el cuadro de salud de la mujer, la fiscalía que tomó intervención ordenó que se realice una serie de medidas, entre ellas que sea examinada por el médico forense, revisión físico ginecológica y por un psiquiatra.

En base a los resultados de las pericias solicitadas, la fiscalía que tomó intervención ordenará los pasos a seguir.