La mujer intentó socorrer a su hija pero no logró apartar al asesino, quien fue capturado momentos después del crimen y una multitud se acercó a la comisaría para lincharlo.
Un hombre degolló a una niña de cuatro años el lunes pasado en una calle del norte de Tai Pei, la capital de Taiwán. La madre de la pequeña intentó apartarlo de su hija pero no logró salvarla, tal como quedó registrado en las cámaras instaladas en la vía pública.

Un hombre degolló a una niña en Tai Pei
La víctima fue identificada sólo como Liu, de cuatro años, quien se dirigía con a su madre a la boca del subte en el distrito de Naihu, al norte de la capital taiwanesa. La niña iba en bicicleta adelante de la mujer cuando de repente un hombre la atacó por la espalda con un cuchillo de carnicería.

"Vi que le cortaba la garganta a mi hija. De inmediato lo agarré, pero no pude apartarlo de ella", describió la mujer, informó el sitio taiwanés Focus.

Embed
4-year-old beheaded in apparent random attack

A four-year-old girl was beheaded in Taiwan in what appears to have been a random knife attack, state media said. http://cnn.it/1ZIxmkE

Posted by CNN on martes, 29 de marzo de 2016
Horas después del crimen, la Policía de Tai Pei arrestó a un hombre de 33 años que fue recibido por una multitud de vecinos en la comisaría de Xihu, en el barrio de Naihu. Todavía no se conocen los motivos detrás del crimen.

Asesino llega al juzgado en tai pei