Un pasajero se sacó una selfie con el hombre que secuestró el vuelo de EgyptAir

Mundo

Un egipcio mantuvo de rehenes a decenas de personas este martes en un aeropuerto de Chipre, pero el joven sólo quería retratar el momento para compartirlo con sus amigos.

Puede que haya sido una prueba de vida, un pedido de ayuda o un acto reflejo propio de un fanático de las selfies, pero un británico que viajaba en el vuelo de EgyptAir que fue secuestrado este martes se sacó una foto nada menos que con el hombre que lo tomó de rehén.

Ben Innes, de 26 años, decidió usar a fondo las tres horas que duró el suplicio en el aeropuerto de Larnaca, Chipre, donde el egipcio Seif Eldin Mustafa mantuvo de rehenes a los pasajeros y la tripulación del vuelo de EgyptAir, informó el sitio Daily Mail.

"Tu amigo no se anda con pavadas. Prendé las noticias", le escribió Innes a sus amigos en Aberdeen a través de Whatsapp. En la foto se puede ver al muchacho junto al hombre que tenía un cinturón de explosivos "falso", según explicó el británico.

"Realmente no tengo idea de por qué Ben se sacó esa foto, pero me imagino que se prestó como voluntario por temor a perderse algo", convino Chris Tundogan, compañero de departamento de Innes en Aberdeen.

Dejá tu comentario