Tiene antecedentes de pedofilia y lo filmaron besando a una nena de 3 años

Mundo

Un canadiense de 68 años está acusado de abuso y corrupción de una menor en México. El acusado tiene antecedentes en Canadá por el mismo delito.

pedófilo video acapulco
Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la averiguación previa contra Suk, canadiense de 68 años de edad, que fue acusado de besar a dos niñas de aproximadamente tres años de edad.

Por su parte, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís, informó que se brinda atención psicológica a las niñas de 3 años de edad y apoyo jurídico a la familia, por el delito abuso sexual.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado informó que la averiguación previa se integró ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales.

Pedófilo.jpg
De acuerdo con lo que han informado las autoridades mexicanas en las últimas horas, Williams Lee Suk es el verdadero nombre de quien se hacía pasar por Walter Suk; quien en Canadá tenía antecedentes por el mismo delito.

Ante este contexto, se le exigió a las autoridades competentes y al juez que sigue el caso, negar la libertad bajo fianza del detenido.


Dejá tu comentario