Será indagado este mediodía por el juez Zelaya. Silvio Martinero fue detenido por haber asesinado de un disparo a Daniel De Negri, cuando, asegura, intentaba defenderse del robo de motochorros en el Microcentro porteño.

El abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero, detenido por haber matado de un disparo a un cerrajero que transitaba por el microcentro porteño, cuando intentaba defenderse del robo de motochorros, será indagado cerca del mediodía por el juez de instrucción Luis Zelaya.

Martinero aguarda esta mañana en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal, en el subsuelo del Palacio de Tribunales, para ser llevado ante el juez en el 5 piso del edificio.

El abogado está acusado por el homicidio del cerrajero Daniel Fernando De Negri Rodao, de 56 años, quien estaba yendo a trabajar y caminaba por la calle San Martín del microcentro porteño.

El acusado será asistido por su letrado Leandro Rombolá, quien intentará probar que el homicidio del cerrajero ocurrió pero a partir de una legítima defensa de la agresión de los motochorros, ya que "temió por su vida".