Nueve futbolistas de River, entre ellos los habituales titulares Eder Alvarez Balanta, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Lucas Alario, se retiraron sin entrenarse debido a que sufren un cuadro de gastroenterocolitis, que pone en duda su presencia en el partido del sábado ante Patronato de Paraná.
El club de Núñez informó que Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leandro Vega, Milton Casco, Joaquín Arzura, Domingo, Sebastián Driussi, Mora y Alario no participaron del entrenamiento "debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral".

Además, el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar en la práctica con el arquero Marcelo Barovero, "con traumatismo en parrilla costal izquierda", ni Emanuel Mammana, quien se recupera de una distensión.

Embed
Embed
River tiene que disputar 8 partidos durante el mes de abril y la serie que se inicia el sábado en Paraná, aunque los dos cotejos clave son los de la Libertadores el miércoles 3 de abril ante The Strongest y el 13 de abril en San Pablo.

En cuanto al partido del sábado, el plantel concentrará el viernes y por la noche viajará a la ciudad entrerriana, regresando a Buenos Aires luego del encuentro para preparar el enfrentamiento en el Monumental ante el equipo boliviano.