La actriz decidió tomarse el fin de semana largo y se escapó a Chubut. Se fue con una amiga e hizo varias actividades en esa provincia, en un "break" de Alquimia para Ana, que será su debut en el doble rol de protagonista y productora.
Quienes hayan aprovechado Semana Santa y el finde largo en el sur, pudieron cruzarse con la actriz mientras visitaban varias de las atracciones de Chubut. Desde Puerto Madryn hasta Península de Valdés, Eugenia Tobal estuvo haciendo un poco de turismo y no pasó desapercibida.

Embed

Cara a cara con el pasado @chinoalbertoni #MEF #Trelew

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

La "escapada" de Tobal se da tras su salida de Pura Química y en medio de la serie web que protagoniza y produce, "Alquimia para Ana", con la qie intentará entrar en el mercado estadounidense.

Embed

#SemanaSantaenMadryn #SanLorenzo gracias @madryn_naturalezamuycerca

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

A Tobal se la pudo ver visitando una pinguinera en la Estancia San Lorenzo, en Península de Valdés, donde existe una colonia de reproducción del pingüino de Magallanes, con los que se animó a jugar y hasta compartió fotos en las redes sociales.

Pero el tour de la actriz no terminó ahí, porque se la vio entre otras cosas participar del clásico Via Crucis submarino de Puerto Madryn, en el que también estuvo presente la medallista olímpica y campeona mundial de Judo, Paula Pareto.

Eugenia Tobal.jpg
Muy lejos de quedarse quieta además visitó en Trelew el museo paleontológico Egidio Feruglio (MEF), donde actualmente se encuentra el dinosaurio más grande encontrado hasta el momento, tomar el clásico té de Ty Te Caerdydd de Gaiman, lugar conocido por haber sido visitado por la princesa Diana de Gales en 1997, y caminar por Puerto Pirámides.

Tobal estuvo siempre acompañada de una amiga, en lo que es un respiro de la serie con la que debuta como productora, además de ser la protagonista. En "Alquimia para Ana", ella interpretará a una mujer soltera sin hijos, que trabaja en un bar, y se entera de que su mejor amiga muere y la deja a cargo de los chicos.

Embed
La situación le provoca un giro drástico en su vida y deberá tomar decisiones importantes que la harán madurar pero también dudar, según trascendió. La ficción es producida por Tobal con su socia Loli Miraglia.