Isabel Macedo reveló por qué todavía no es madre

Espectáculos

La reconocida actriz está en pareja con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien vive una historia de amor apasionada. En este marco, brindó una entrevista en la que habló sobre sus deseos de casarse y ser madre.


La vida de Isabel Macedo (40), sus amores, aquel eterno romance con Facundo Arana, por qué no fue madre y los escándalos con sus compañeros de elenco, siempre fueron una incógnita. Ahora, la hermosa actriz asegura que está en su mejor momento de novia con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46).

En este marco, brindó una entrevista íntima en Gente, en la que habló acerca de su presente, de la maternidad y los deseos de formar una familia: "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario