La mujer contó que se enteró del asesinato de su marido por la televisión. El jurista mató a Daniel De Negris Rodao ayer miércoles en el microcentro porteño, cuando presuntamente se defendió de un asalto.
ABOGADO CERRAJERO PARTE 1 C5N
"Yo lo reconocí por el video, no quería creer, pero lamentablemente era él. El trabajo de él era a la vuelta (del lugar del hecho), se bajó del colectivo y la llamó a mi hija para saludarla. Y al rato pasó lo que pasó", contó a la prensa la esposa de Daniel Fernando De Negris Rodao.

Y subrayó: "Lo que pido es justicia, y más por mi hija" y agregó sobre el agresor: "Que pague, en el video se ve todo" en relación a la actitud que tuvo el abogado agresor al disparar y luego al no asistir al cerrajero cuando estaba tirado en el piso.

La mujer dijo que su esposo le había comentado que en otras oportunidades había visto episodios con balazos en el microcentro porteño, donde desarrollaba su labor de cerrajero, y que por eso su familia tenía "miedo" porque le suceda algo.

Embed
Respecto de la actitud del abogado que le pegó el balazo, la esposa remarcó: "Quitarle la vida y dejarlo así, de esa manera... Lo vio, lo ignoro, y volvió a pasar (por el lugar)". "Era un re compañero, era un tipo bárbaro", lo recordó.

El martes por la mañana, el abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero mató de un disparo a un cerrajero que transitaba por el microcentro porteño, supuestamente al defenderse de un robo de "motochorros".

La víctimas es Daniel Fernando De Negris Rodao, de 55 años, quien trabajaba en un local comercial situado a pocos metros de la intersección de las calles San Martín y Tucumán, donde ocurrieron los hechos.