Como referente y figura de Boca, Carlos Tevez apoyó a su compañero y amigo Daniel Osvaldo tras una nueva lesión que lo alejará de las canchas, además de prometer que el equipo "va a ir mejorando".
"Dani tiene un poco de mala suerte. En este momento difícil hay que estar con él. Es un gran jugador, no está pasando un buen momento y tiene el apoyo de todo el plantel", manifestó el Apache en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este miércoles.

El jugador de 32 años analizó también el comienzo del ciclo de Guillermo Barros Schelotto en el banco xeneize: "El primer mes de Guillermo es positivo a pesar que los resultados no acompañan, se han cambiado muchisimas cosas. Sabemos lo que es el mundo Boca, cada año hay que rendir, estar bien", aseguró el Apache, quien además admitió: "Yo no me siento en deuda, por suerte".

También, como no podía ser de otra manera, Tevez fue consultado sobre su ausencia de la Selección argentina en esta última doble fecha: "Obvio que uno haciendo bien las cosas tiene las posibilidades. Sé muy bien que Tata a uno lo tiene en cuenta y uno se tiene que preparar", dijo.

Sobre el rendimiento del equipo albiceleste, el delanterodestacó que "se han sacado adelante dos partidos importatísimos. Los seis puntos eran importantes y a mi me gustó el equipo".