Con la presencia de Riquelme y Verón, el uruguayo Recoba tendrá su partido despedida

Deportes

El Chino, uno de los últimos ídolos del fútbol charrúa, se despedirá este jueves en un encuentro homenaje en el estadio Parque Central, del club Nacional de Montevideo, donde estarán, entre otros, los dos argentinos.

El talentoso mediocampista ofensivo uruguayo Álvaro Recoba, de 40 años, se despedirá el jueves del fútbol en un partido homenaje en el estadio Parque Central, del club Nacional de Montevideo, donde estarán, entre otros, los ex futbolistas argentinos Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

El partido despedida enfrentará a un equipo de Nacional, club donde jugó por última vez Recoba, y otro denominado 'Amigos del Chino'.

Recoba skills
Los 'tricolores' contarán con figuras de la talla de Hugo De León (que pasó por River Plate en la década '80), Felipe Revelez y el "Cacique" Alexander Medina, mientras que por el conjunto de los "Amigos del Chino" jugarán figuras mundiales como Riquelme, Verón, Christian Vieri (ex goleador del Inter de Milán) , y los ex integrantes de los seleccionados colombianos y chileno, respctivamente, Carlos Valderrama e Iván Zamorano, entre otros, según el diario Ovación.

Un hincha de Nacional tendrá la posibilidad de jugar junto al "Chino" Recoba en su último partido y así entrar a la historia.

Recoba, que el pasado 17 de marzo cumplió 40 años, ha jugado, además, en Danubio; Venezia, Torino e Inter, de Italia; y Panionios, de Grecia. A nivel seleccionado, jugó para Uruguay el Mundial de Corea-Japón y 2002.

Temas

Dejá tu comentario