Los vecinos de un pueblo de Córdoba se dieron cuenta el sábado que la luz de un poste de luz y las ramas de un arbol dibujaban, sobre la pared de una carnicería, el "rostro de Cristo".

Se trata de Villa Ascasubi, una localidad ubicada en el centro de Córdoba. La figura fue descubierta por un niño. Luego, varios vecinos se acercaron al lugar para retratar la figura, según el portal Día a Día.

Embed
Los vecinos decidieron, además, llevar las fotos al párroco del pueblo, Gerardo Morra, para que dé su opinión. "Justo después de terminar la ceremonia de la vigilia pascual me llevaron y fue una sorpresa. Se forma por las sombras y las luces de la calle. Es un signo, de todos modos la Iglesia es prudente con estos fenómenos porque nuestra imaginación es muy frondosa", expresó Morra en diálogo con Radio Capilla.

Cristo Pared 1.jpg

El párroco también agregó: "Esta sombra que se forma en la pared me parece que tiene un parecido muy grande con el rostro de Cristo. Más allá de que sea algo fortuito, lo lindo es que ese signo hace aflorar un sentimiento religioso muy lindo de nuestra gente".

Cristo Pared.jpg