Desde la clandestinidad, Mauricio Gerónimo, edil de Salvador Mazza, explicó en un video los motivos por los que no se entrega a la Justicia. "No me presento porque no hay garantías", sostuvo.
En un operativo que se realizó en febrero de este año, Gendarmería Nacional incautó más de 200 kilos de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y vehículos en Santiago del Estero. El operativo generó revuelo en el ámbito político de Salta y Gerónimo, concejal de la ciudad de Salvador Mazza, se dio a la fuga tras haber quedado involucrado en la investigación.

La Justicia Federal emitió un pedido de captura contra el edil por pertenecer a la banda narco. La noticia fue confirmada en su momento por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien precisó que el político salteño resultó electo en 2015 por el partido Frente Grande para representar a los vecinos de la ciudad fronteriza.

Ahora en un video publicado en You Tube, el político salteño pide "garantías" para entregarse a la justicia, dice que su familia está pasando "un mal momento" a partir de la situación en la que se encuentra y hasta designó un representante legal.

Narco salteño