El entrenador de Boca afirmó que es prematuro hablar de qué futbolistas se quedarán y quiénes no, aunque avisó que será él quien la anuncie a partir de junio.
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, afirmó este jueves que es "prematuro" hablar de qué jugadores se quedarán a partir de junio y avisó que, de haber una lista de 'prescindibles', él mismo será quién la anuncie.

"El día que haya una lista de jugadores que se van la voy a hacer y a dar yo. Yo soy el que debe decir a los jugadores si siguen o no. No hay listas por ahora. Faltan un montón de partidos. Si llegamos a cuartos de la Copa Libertadores vamos a jugar hasta fines de mayo. Es muy prematuro hablar de quiénes se quedan y quiénes se van", declaró el Mellizo en rueda de prensa.

El equipo ante Atlético Rafaela en la Bombonera: Orión; Jara, Díaz, Insaurralde, Silva; Pérez, Cubas, Gago; Pavón, Tevez y Carrizo


Barros Schelotto lamentó la situación del delantero Daniel Osvaldo, quien se resintió de una lesión en un pie y estará fuera de las canchas por al menos dos semanas. "Para nosotros es jugador muy importante porque no hay otro de sus características en el plantel. Es el único 9 referente de área", consideró el DT.

Con respecto a no tener un reemplazante natural del ex delantero de la Juventus, Barros Schelotto aclaró: "Yo no armé este plantel, había otra gente. Supongo que cuando un jugador se entrena es porque está en óptimas condiciones físicas para hacerlo".

En tanto, en referencia a que Carlos Tevez podría ocupar el lugar de 9, Guillermo contó: "Yo jugué con Tevez, al lado, y ahí jugábamos con dos extremos, era un especie de 9 tirado a un costado, así que puede jugar en esa posición, más allá de que no sea de las características de Osvaldo".