El delantero de Boca, de flojo rendimiento en el torneo local y la Copa Libertadores, habló sobre la actualidad del Xeneize y reveló su peor momento desde que se desempeña como futbolista profesional.
Carlos Tevez regresó a Boca a mediados de 2015, después de que la Juventus, con el Apache como estandarte, cayera en la final de la Champions ante el Barcelona de Lionel Messi. Ya en el fútbol argentino, el ex Manchester City fue la figura del equipo que conducía Rodolfo Arruabarrena, que se quedó con el torneo local y la Copa Argentina.

Sin embargo, el 2016 comenzó diferente. El nivel de Tevez mermó y así también lo hizo el juego de Boca, que debió dar un volantazo y cambiar de director técnico, para recibir a Guillermo Barros Schelotto. En una entrevista con TyC Sports, el Apache habló de su actualidad, su relación con Osvaldo y confesó cuál fue el momento más duro de su carrera.

Tevez erra penal vs Uruguay
"Cuando erré el penal vs Uruguay se me atacó muchisimo, fue un momento muy duro", declaró el delantero, en referencia a aquella ejecución que terminó con Argentina afuera de su propia Copa América 2011.

A su vez, Tevez se abrió y reveló a quién le pediría perdón: "Al Coco Basile cuando dijo 'mi 9 es Tevez'. No pude devolverle lo mejor de mi, me quedó esa espina".