La Fiscalía de la Ciudad lo imputó por daños. Rompió los vidrios del cajero y luego entró a la sucursal del Itaú del barrio de Belgrano y descargó su bronca contra todo lo que se interpuso en su camino. Mirá el video.

En un ataque de furia, un hombre de mediana edad destruyó las instalaciones de un banco en el barrio de Belgrano, cuando el cajero automático le retuvo la tarjeta de débito. La Fiscalía de la Ciudad lo imputó por daños al cometer los destrozos en un cajero automático y en el interior de la sucursal en la noche del 24 de marzo pasado.
cajero roto.mpeg
El hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, intentaba realizar una extracción de dinero en un cajero del banco Itaú ubicado en avenida Cabildo al 3700.
Cajero Roto.jpg
Al ver que su tarjeta fue retenida en el interior de la máquina, y preso de un ataque de nervios, el hombre comenzó a golpear los vidrios del habitáculo del cajero, rompiendo parte de los mismos e ingresando al sector de atención al público del banco, donde siguió descargando su furia contra todo lo que se interponía en su camino.
Cajero Roto.jpg
El hombre rompió monitores, teléfonos y arrancó de cuajo numerosos cables de conexión. Enseguida intervino personal policial de la comisaria 35, dando intervención a la Fiscalía N° 6 de la Unidad Fiscal Norte que dispuso la detención del autor de los desmanes, calificados bajo el delito de daños.
Desde la fiscalía informaron que son aplicables: los artículos 183 y 184.
Cajero Roto.jpg
Cajero Roto.jpg