Los dos futbolistas argentinos volvieron a las prácticas del Barcelona luego de la doble fecha por Eliminatorias. El próximo sábado, los catalanes reciben a los madrileños por la Liga española.
Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron este jueves a los entrenamientos de Barcelona con miras al superclásico del fútbol español ante Real Madrid, por la trigésimo primera fecha de la liga.

Los capitanes del seleccionado argentino viajaron hacia Barcelona horas después del cómodo triunfo ante Bolivia y hoy se sumaron a los entrenamientos del equipo catalán.

Es que Barcelona jugará el sábado uno de los partidos más importantes del semestre, ante su clásico rival, y Messi, sobre, y Mascherano, son piezas clave para el entrenador Luis Enrique.

Barcelona, lider de la liga española con 76 puntos, nueve más que Atlético de Madrid y diez por delante del Real, recibirá al equipo blanco el sábado desde las 15.30 hora argentina.

Messi fue titular y jugó todos los minutos en los triunfos ante Chile y Bolivia, mientras que Mascherano se perdió el encuentro en Santiago por acumulación de tarjetas amarillas y reapareció en Córdoba.