El delantero de Racing aseguró que se quedará en el club de Avellaneda si llega una oferta y la Academia alcanza las semifinales de la Libertadores.
El delantero Gustavo Bou aclaró este jueves que si llega una oferta del exterior y Racing Club alcanza las semifinales de la Copa Libertadores de América pedirá quedarse en el club, luego de haber tenido un cortocircuito con la dirigencia al impedirle ser transferido a la institución a comienzo de año.

"Si llega una oferta en junio y alcanzamos las semifinales de la Copa Libertadores voy a pedir para quedarme en Racing, como siempre quise. Se habló de que yo me quería ir del club pero yo sigo estando acá. Si nos toca jugar el Mundial de Clubes, mi deseo es jugarlo también", expresó el atacante por la señal de cable de TyC Sports.

Bou se explayó sobre el inconveniente que tuvo con la dirigencia de Racing, que no quiso cederlo al fútbol chino por considerar insuficiente el monto de la operación.

El delantero le metió presión a los directivos al no viajar con el plantel a la pretemporada en Mar del Plata, aunque un día después reculó y se sumó a sus compañeros en la ciudad balnearia.

"Estoy muy contento después de todo lo que pasó. En ningún momento estuve mal con el grupo. Jamás tuve rencor por nadie, soy un pibe que siempre mira para adelante. Cuando veo algo que no me gusta lo digo y doy vuelta la página. No hablé con la dirigencia después de lo que pasó. Dejé todas las cosas como quedaron. Lo primero que quería era recuperarme de la lesión y estar bien anímicamente porque no estaba bien", señaló.