En diálogo con Radio 10, el ex aliado de Elisa Carrió y dirigente social en La Matanza dijo estar "muy preocupado porque los ajustes" en las tarifas en servicios públicos y transporte se hicieron de una manera "brutal". En relación a los aumentos, recordó que el Gobierno había dicho "que esto no iba a pasar".


Embed
"Estoy muy preocupado porque los ajustes que eran necesarios que en el Estado y las tarifas que eran necesarios por el despilfarro del Gobierno anterior se hicieron de una manera brutal", afirmó el dirigente social de La Matanza Héctor "Toty" Flores, en comunicación con Radio 10. Según Flores, este tarifazo va a impactar en la "confianza" en el Gobierno.

Embed
"Genera mucha angustia porque si se decía que no iba a pasar y pasa, la perspectiva que a mitad de año cambie la tendencia y lleguen las inversiones dan dudas", agregó.

En ese contexto, Flores advirtió que "el conflicto social puede llegar a ser violento". No obstante, aclaró que la situación "no está para como el 2001", pero remarcó que "quienes creyeron que esto no iba a suceder —en relación a los aumentos— ahora se pueden sentir traicionados".

¿Te parece excesivo el aumento...