La vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia sostuvo que el tarifazo busca darle "mayor bienestar" a la gente y enfatizó que hay "cosas" sobre las que al Estado "no le corresponde hacerse cargo".
La vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti, aseguró este viernes que "las cosas que al Estado no le corresponde hacerse cargo, las tienen que pagar los ciudadanos", al justificar los aumentos en los distintos servicios públicos que, sostuvo, son para darle "mayor bienestar" a la gente en el futuro.
"El Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar, y las cosas que no puede hacerse cargo, porque en definitiva no le corresponde, las tiene que pagar el ciudadano", expresó.

Embed
En declaraciones radiales, la funcionaria adjudicó la situación recibida "al nivel de atraso y de locura, de demagogia y populismo" del Gobierno anterior, y sostuvo que las medidas tomadas son para darle "mayor bienestar" a la gente en el futuro.
El ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren, publicó este viernes en el Boletín Oficial la Resolución 28/2016 mediante la cual se establece un aumento en el gas de hasta 300%. El de hasta 375% previsto para el agua permanece sin oficialización.

Embed