Ocurrió en Mapuche Country Club, en la colectora este de la Panamericana, en el kilómetro 48,500, ramal Pilar. Entre tres y cinco hombres se llevaron dinero y joyas, sin agredir a las familias asaltadas.
Ladrones asaltaron dos casas de un country de la localidad bonaerense de La Lonja, en el partido de Pilar, al norte del conurbano, de donde se llevaron dinero y joyas sin agredir a las víctimas, se informó hoy.
Un jefe policial indicó a la agencia DyN que el hecho fue cometido en la noche del miércoles en el Mapuche Country Club, ubicado en la colectora este de la autopista Panamericana, en el kilómetro 48,500, ramal Pilar, en el cruce con la calle Puelche.
Entre tres y cinco ladrones ingresaron al predio sin ser advertidos por los vigiladores y asaltaron a un matrimonio, al que dejaron atado en una de las dependencias de su casa, y luego a una mujer y su hija, a las que encerraron en el baño de su vivienda.
Luego escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado llevándose dinero y joyas.
Los robos fueron denunciados en el destacamento La Lonja, que dio intervención a la fiscalía 4 descentralizada de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado en poblado y en banda".