Massa sobre el tarifazo: "El Gobierno entró al quirófano con una motosierra"

Política

El líder del Frente Renovador cuestionó los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios al asegurar que "no es la forma" de bajar la inflación ya que "lo sufre el bolsillo de la gente". "Controlemos a los empresarios que son los formadores de precios", reclamó.

El ex candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que el gobierno nacional "entró al quirófano con una motosierra" en referencia a las fuertes subas en las tarifas de luz, agua y transportes.

Embed
"El aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación", aseguró Massa a través de su cuenta en Twitter.

Embed
Y graficó: "Un jubilado gasta el 90% de su ingreso en comida y remedios. En una familia los aumentos representan + de 1000 mangos, sin contar la comida".

Embed
En este sentido, reclamó "controlar a los supermercados y a las grandes empresas" que son "formadores de precios". "Hay controles que se pueden hacer. Les va a doler a supermercados y grandes empresas, pero prefiero que les duela a ellos y no a la gente", publicó.

Embed


Temas

Dejá tu comentario