Ponzio deberá cumplir tres fechas de suspensión en la Copa Libertadores

Deportes

El mediocampista de River fue sancionado por el Tribunal de Disciplina con tres jornadas por su expulsión sobre el final del encuentro contra The Strongest en La Paz, Bolivia.

El mediocampista de River Plate, Leonardo Ponzio, fue sancionado con tres fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por su expulsión sobre el final del encuentro contra The Strongest en La Paz, Bolivia.

Con esta sanción, Ponzio no podrá volver a jugar hasta el final de la fase de grupos, ya que no podrá estar frente a The Strongest, el próximo miércoles en el estadio Monumental, frente a San Pablo, en Brasil, y contra Trujillanos, en el cierre en Buenos Aires.

Ponzio vio la roja en el tiempo de descuento del empate 1-1 entre The Strongest y River en La Paz, cuando los dos equipos se quedaron con diez hombres luego de que el volante 'Millonario´ se sacara de encima al boliviano Rodrigo Ramallo -lo increpó verbalmente- con un manotazo al rostro.

River, último campeón de la Copa Libertadores, marcha segundo en la fase de grupos (Grupo 1) con cinco unidades, dos menos que el líder The Strongest. San Pablo está tercero con dos puntos, y Trujillanos de Venezuela cierra con uno.

Justamente en la próxima fecha 'copera', la cuarta, River recibirá a The Strongest en el Monumental el próximo miércoles. El técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con Ponzio, quien había sido una de las figuras contra los bolivianos en la ida.

Temas

Dejá tu comentario