Se trata de Pablo Torres Lacal, quien se encuentra grave y en terapia intensiva con un coágulo en la cabeza. El fiscal le imputó el delito de "homicidio culposo agravado" , que contempla una pena de entre dos y cinco años de prisión.
La Fiscalía de San Fernando imputó por "homicidio culposo agravado" a Pablo Torres Lacal, el conductor de la lancha Shark II, que anoche embistió a otra en la intersección del canal Vinculación y el río Luján en el Tigre.


IMPUTADO

Torres Lacal, que esta tarde fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de buenos Aires, está grave y en terapia intensiva con un coágulo en la cabeza, mientras que el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler, dispuso una consigna policial en el hospital, informaron las fuentes.

El fiscal le imputó el delito de "homicidio culposo agravado", contemplado en el artículo 84 del Código Penal y que prevé penas de dos a cinco años de prisión, y dispuso que si llega a recuperarse, quedará aprehendido.