El joven Manuel permanece desaparecido tras el choque de lanchas que se produjo en el Río Luján y que dejó como saldo dos muertos, entre ellos la madre del adolescente.
Personal de Prefectura Naval y de Defensa Civil de Tigre continúan trabajando este sábado en un intenso operativo de búsqueda de Manuel, el hijo del exdiputado radical Federico Storani, en el Río Luján.

Desde esta mañana, efectivos de Prefectura con el apoyo de un helicóptero, varias dotaciones de buzos, lanchas de Defensa Civil y particulares, gomones y motos de agua, recorren la zonapara dar con el joven de 14 años que desapareció este viernes tras la colisión de dos lanchas.
"La búsqueda continuó toda la noche y este sábado sigue con todos los medios aéreos, fluviales y terrestres a disposición de este operativo", informó en declaraciones a la prensa el prefecto Eduardo Cutropía.

búsqueda
"Durante la noche se han realizado patrullajes con 11 medios fluviales, y este sábado hay afectadas 20 unidades, un medio aéreo y patrullas terrestres por las márgenes del Canal de Vinculación y la costa de los partidos de San Isidro y San Fernando", explicó Cutropía.
El exdiputado y exministro había dicho este viernes: "Estoy esperando un milagro" y manifestó tener la esperanza que el adolescente aún se encontrara con vida.
Manuel Storani viajaba a la madrugada en una lancha en el Río Luján cuando el conductor de otra embarcación, que habría manejado de forma imprudente, causó el choque en el que murieron dos personas, entre ellas la madre de Manuel, Ángeles Bruzzone, y seis resultaron heridas.
En tanto, el conductor de la embarcación que embistió la lancha en la que viajaba el joven desaparecido, Pablo Torres Lacal, sufrió graves heridas y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
Lacal quedó imputado por el delito de "homicidio culposo agravado" por el fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando, que quedó a cargo de la causa.