Así lo manifestó Pablo Micheli, secretario general, de la CTA Autónoma en entrevista para Radio 10. "El aumento del transporte es totalmente violento, afecta a los trabajadores", sostuvo.

El secretario general, de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, manifestó que "el único camino de parar frenar los ajustes es haciendo propuestas, pero si no hay respuesta a eso, la solución es haciendo protestas, no vamos abandonar la calle, frente a la falta de respuestas del problema que estamos planteando", dijo

"El aumento del transporte es totalmente violento, afecta a los trabajadores. Con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial", precisó Micheli en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Embed
El gremialista declaró que fueron al congreso a manifestar su preocupación. "Tanto las CGT como la CTA fuimos con posturas unificadas por la preocupación de los tarifazos" y advirtió que "con todos estos aumentos vamos directo a un conflicto social y gremial".

Además informó que, "el 7 de abril con distintas organizaciones haremos un boicot para parar el abuso de los supermercados".

Frente a los despidos, Micheli manifestó que "están atacando no sólo a los ñoquis, si no también a gente que tiene muchos años de trabajo en el Estado".

"Hay miles de compañeros despedidos que deambulan por las calles de Buenos Aires...Este es eun panorama gravísimo", señaló.