Habían prestado servicios en la comisaría 20 y subcomisaría 24 de Rosario y fueron detenidos por orden de la justicia, en un procedimiento efectuado por personal de la División Drogas de la Federal.
Un comisario y dos agentes que habían prestado servicios en la comisaría 20 y subcomisaría 24 de Rosario fueron detenidos por orden de la justicia que investiga si dieron ayuda a un banda de narcotraficantes, informaron este sábado fuentes policiales.
El procedimiento ordenado por el juez federal de Rosario, Marcelo Bailaque, fue efectuado ayer por personal de la División Drogas de la Policía Federal, en la Unidad Regional VI de la ciudad de Villa Constitución.
Allí, los agentes arrestaron al jefe de la Agrupación Cuerpos, comisario Roberto Quiroga, quien se había desempeñado como titular de la seccional 20ª de la Unidad Regional II.
También, fueron detenidos un sumariante que había prestado servicios en la misma comisaría y otro suboficial, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, indicó hoy el matutino El Ciudadano.
Con relación a esta investigación, el 25 de abril de 2015, las fuerzas federales durante un megaoperativo realizado en el barrio Fisherton y las ciudades de Funes y Roldán, capturaron siete personas e incautaron armas de fuego, estupefacientes, celulares y documentación.
También, en esa oportunidad fue allanada la comisaría 20ª de Empalme Graneros y la subcomisaría 24ª del barrio Toba.
En la primera de ellas se encontraba a cargo el comisario Quiroga, quien en diciembre fue designado jefe de la Agrupación Cuerpos en Villa Constitución.
En tanto, en la otra dependencia , estaba como subjefe el subcomisario Jorge Ocampo, quien fue procesado por tenencia simple de estupefacientes, al encontrarse un sobre con cocaína en su domicilio.