El gobernador de San Juan encabezó un emotivo acto en el que se comprometió a que su gobierno instrumente los medios para que cada uno de los ex combatientes de Malvinas pueda regresar a visitar las Islas.
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, encabezó este sábado un emotivo acto en el que se comprometió a que el gobierno provincial instrumente los medios para que cada uno de los ex combatientes de Malvinas pueda regresar a visitar las Islas.
"A 34 años sigue vigente en el pueblo argentino el sentido de patriotismo y pertenencia por las Islas Malvinas", sostuvo Uñac, quien enfatizó: "Vale la pena el reconocimiento a aquellos que con tan corta edad fueron a dar la vida por ese territorio que es nuestro y debe ser devuelto".
Uñac acto Malvinas

El homenaje contó con discursos, desfile militar y un video recordatorio de la fecha y donde los protagonistas fueron los veteranos que hoy se encuentran en Malvinas.

El mandatario provincial instó al pueblo a salir a las calles el día que regrese a la provincia la delegación de ex combatientes para extender el homenaje que los veteranos merecen.