Luego de la goleada ante Atlético de Rafaela, el delantero señaló: "Hoy se demostró lo bien que trabajamos. Nos vino muy bien el receso". Además, manifestó que se sintió cómodo de centrodelantero, aunque antes había asegurado que no le gustaba jugar en esa posición.
El delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, autor del primer gol en el triunfo sobre Atlético de Rafaela por 3 a 0, destacó "la mano" del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Ya se empieza a ver la mano. Hoy se demostró lo bien que trabajamos. Nos vino muy bien el receso, era muy importante para nosotros ganar este partido", afirmó Tevez.

"Físicamente estuvimos muy bien", destacó en cuanto al equipo y en lo personal señaló que se sintió "muy cómodo de 9". "Salí un poco a jugar. Lo importante es que me sentí bien desde lo físico", explicó.

Tevez, quien en varias oportunidades aseguró que no le gusta jugar de centrodelantero, marcó en ese puesto el primer gol de Boca en la goleada sobre Atlético de Rafaela, a los 24 minutos del primer tiempo.