Con estas palabras, el ex candidato presidencial por el FpV se refirió a las últimas medidas aplicadas por el gobierno nacional y consideró que "hay un retroceso en la calidad de la vida de la gente". Además, pidió "aggiornarse" para tener un "peronismo unido".
El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó la devaluación y los fuertes aumentos que aplicó el gobierno nacional en las tarifas de los servicios y recordó: "Yo anticipé el ajuste y la devaluación y me dijeron que hacía campaña del miedo".

"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente. Mes a mes se fue deteriorando. Las cosas son más caras, los servicios también... Decían que iban a ser graduales. ¿Es gradual aumentar un 60 por ciento el dólar? ¿Y el aumento de las tarifas? Esto es lo que yo había anticipado pero me decían que hacía campaña del miedo y que le mentía a la gente", señaló el ex gobernador bonaerense en una entrevista al diario Clarín.

No obstante, recató la agenda internacional del Gobierno y resaltó la figura de la canciller Susana Malcorra: "Tiene prestigio, eficiencia y es una gran profesional".

En otro orden, se refirió a los dirigentes que abandonaron el kirchnerismo y pidió "aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido". "Yo voy a seguir bregando por la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno", agregó.