Fue durante el encuentro entre el local Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú. El entrenador visitante, Luis Sperdutti, resultó con un corte en la frente, cuando los protagonistas se retiraban a los vestuarios tras finalizar el primer tiempo.
El encuentro entre el "Perro" y el "Botellero" correspondiente a la 9na. fecha del torneo Federal A, que se jugó sólo con público local y ante un operativo de seguridad de unos 100 efectivos policiales y seguridad privada, despertó acusaciones cruzadas durante la semana por parte de dirigentes de ambos clubes y hoy terminó siendo suspendido por el árbitro santafesino Nahuel Viñas.

La agresión se produjo cuando terminó el primer tiempo, con la ventaja parcial del local 1-0 con gol de Cristian Lucero a los cuatro minutos. Mientras los protagonistas se retiraban a los vestuarios para el descanso, el técnico visitante Sperdutti fue alcanzado por un proyectil lanzado desde la platea que impactó en su cabeza, por lo que el entrenador quedó tendido sobre el campo de juego.

incidentes mendoza (1).jpg
Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión, se constató una herida importante en la frente del técnico del "Cruzado", quien después de varios minutos fue trasladado a una sala dentro del estadio para una mejor atención.

La prohibición del acceso a la prensa al lugar y los minutos que transcurrían sin ninguna información oficial crearon la lógica incertidumbre sobre el estado del entrenador y si el partido continuaba o no.

Finalmente y después de casi media hora, el árbitro Viñas confirmó la suspensión del encuentro, en tanto que Sperdutti fue trasladado a una clínica cercana para una mejor atención.