Mario Jonathan Peñaflor, un joven de 18 años que se ausentó de su casa, en la localidad catamarqueña de Alijilán, el pasado 29 de febrero, apareció el domingo sin vida.
El cuerpo sin vida del joven, oriundo de la localidad de La Viña, departamento de Paclín, fue encontrado por baqueanos de la zona en un canal de riego ubicado detrás de la Escuela Agrotécnica de la localidad de Alijilán, a unos 105 kilómetros al este de la capital.

Peñaflor era intensamente buscado por la policía, familiares, amigos y vecinos desde el pasado 29 de febrero, cuando se recepcionó la denuncia por su desaparición.

Embed
Según lo que se pudo establecer por parte de los peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se estima que la fecha de su muerte data de aproximadamente 30 días.

Allegados al joven dieron a conocer que la víctima había mantenido una discusión con su novia, por lo que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Alijilán trabajaban esta noche bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin.