El titular del gremio de taxistas sostuvo que "tiene que haber una discusión más de fondo" para lograr la unidad de las centrales obreras. De esta manera, marcó sus diferencias con Antonio Caló, Hugo Morano y Luis Barrionuevo, quienes se mostraron a favor de unir al movimiento obrero.
El titular del gremio de taxistas, Jorge Omar Viviani, consideró que "no están dadas las condiciones" para la reunificación de la CGT, a diferencia de lo anunciado por los líderes de las centrales obreras Antonio Caló, Hugo Moyano y José Luis Barrionuevo.

En declaraciones a La Nación, afirmó que ese "conjunto de organizaciones sindicales" de "casi 70 gremios" habían llevado "un planteo de lo que nosotros pensábamos que podría hacerse para lograr la unidad total del movimiento obrero. No fuimos escuchados".

El gremialista, que además es el titular del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), sostuvo que "tiene que haber una discusión más de fondo. Para nosotros, para el MASA, no están dadas las condiciones".

No están dadas las condiciones para la unificación

Y agregó: "Si el 22 de agosto -fecha prevista para reunificar las tres centrales obreras en una sola- los compañeros hacen un congreso o un plenario para normalizar la CGT, nosotros no vamos a participar".

En este sentido, aclaró que "eso no implica impugnar, ni ir a la Justicia ni denunciar a nadie. No lo vamos a hacer. Nos quedamos afuera. Listo".

En el MASA además de Viviani, se encuentran encuadrados los gremios mecánicos (Ricardo Pignanelli), ferroviarios (Sergio Sassia), legislativos (Norberto Di Próspero), químicos (Rubén Salas), Capitanes de Ultramar (Marcos Castros), telefónicos (Osvaldo Iadarola) y tabaco (Carlos Quiñones), entre otros.