El abogado Silvio Guillermo Martinero, acusado de haber matado de un balazo a un cerrajero el martes pasado en el microcentro porteño, permanecía preso en la cárcel de Marcos Paz junto a otros detenidos que son miembros de fuerzas de seguridad, mientras se analiza la posibilidad de trasladarlo a un pabellón con presos comunes.
Leonardo Rombolá, defensor del imputado, explicó a Télam que Martinero (45) está alojado en el Módulo 4 de dicha unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF) donde el sábado recibió la visita de sus familiares.

Embed
Sin embargo, fuentes del ministerio de Justicia y Derechos Humanos explicaron que se analizaba la posibilidad de trasladarlo a un pabellón con presos comunes.

Embed
Martinero, quien llegó a ser Mayor en el Ejército hasta que pidió la baja hace unos tres años, está detenido desde el martes pasado a disposición del juez de Instrucción porteño Luis Zelaya, imputado de la muerte del cerrajero uruguayo Daniel de Negri (56), ocurrido la mañana de ese mismo día en San Martín al 500, de esta Capital Federal.

Embed