El dirigente radical Federico Storani aseguró que el choque entre dos embarcaciones que el pasado jueves terminó con la vida de su ex pareja y de hijo de 14 años, "no fue fortuito".
Luego de tres días de búsqueda, el cuerpo de Manuel Storani, quien se encontraba desaparecido desde el jueves tras el choque de dos lanchas en el Delta del Tigre, fue hallado el domingo en el río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, en el norte del conurbano.

storani.avi
Federico Storani, padre de la víctima, dio una entrevista a C5N. "Lo buscaba desesperadamente porque creo que era mi deber. Cualquier papá responsable tendría que haberlo hecho. Estos días fueron terribles. Estar embarcado y volando en el helicóptero siempre me parecía poco si se trata de encontrar un hijo", comenzó diciendo Storani.

Embed
"Fue tan violento el impacto que recibió que (Manuel) no tuvo ninguna chance", expresó el dirigente radical. Luego, aseguró que el choque "no fue un hecho fortuito" ni "una situación casual. "No les cayó un rayo o se desató un tsunami. Venía a una velocidad elevada y los embistió violentamente", expresó.

Embed
"Hay situaciones que tienen que cesar en la Argentina por el bien de todos. Argentina es el segundo país en América Latina con más accidentes de tránsito mortales. Es un casi epidemia. Y la mayor de las veces se debe a conductas imprudentes. Es un problema cultural", agregó.