Juan Carlos "Cebolla" Díaz está detenido en la Alcaidía de Trelew y el jueves pasado tenía que ser trasladado a una audiencia en Puerto Madryn, pero dijo que no quería ir y no lo llevaron.
Aunque no quería ir a la audiencia, lo esperaron para ver "si cambiaba de parecer", según se informó en una nota dirigida a la Oficina Judicial. Pero, como el personal policial debía cumplir con otros traslados se debieron retirar para evitar demoras, según diario El Patagónico.

Embed
Este insólito episodio tuvo gran repercusiones en distintos medios locales y nacionales. Debido a la notoriedad que tuvo, "Cebolla", quien tiene acceso a las redes sociales desde su celda en la Alcaidía, no quiso perderse ninguna de las notas que hablaban de él, muchas de las cuales compartió en su cuenta de Facebook.

preso famoso info
Pero no se conformó con compartirlas sino que además hizo comentarios al respecto, contestó los comentarios que sus contactos realizaron- ya que hasta recibió apoyo- y agradeció el haberlo hecho "famoso por un día".