El ahijado actor de Patricia Bullrich defendió su designación: "Ella no tuvo que ver"

Política

El actor, concejal y funcionario de la ANSES de Tigre, Segundo Cernadas, desligó su designación del hecho de ser ahijado de Patricia Bullrich y dijo que "ella no tiene nada que ver".

"(Bullrich) es la prima de mi mamá y es mi madrina de bautismo. Relación política con ella no tengo, tengo una relación familiar. Creo que se enteró por los medios de mi designación. Ella no tiene nada que ver", afirmó Cernadas en declaraciones radiales.

“Para mí es una persona que está muy bien puesta en el lugar donde la han puesto. Es mujer, pero tiene unos huevos enormes para hacer lo que hay que hacer en este lugar”, agregó sobre su madrina.

Sobre su llegada a la ANSES de Tigre, el actor diagnosticó que "no estaba todo en orden" y dijo que "hay muchas cosas para corregir", ya que "se ha usado mucho la ANSES para hacer política y para currar".

Por otra parte, contó que es concejal y funcionario de la ANSES de Tigre de forma simultánea, pero aclaró que no cobra los dos sueldos. "El sueldo de concejal no se cobra más. No podés cobrar dos sueldos públicos juntos. Dormiré menos, haré los dos trabajos, pero voy a cobrar uno solo. No vengo a hacer política porque es un lugar de trabajo puro, ni vengo a ganar más plata", concluyó.

Dejá tu comentario