Se trata de Micaela Salvatore, una docente de 30 años, quien caminaba por la calle 13 y 160, en la localidad de Berisso, cuando de manera repentina, dos sujetos a bordo de una moto intentaron robarle. La víctima se resistió y le dispararon en el pecho.

Micaela Salvatore resultó gravemente herida al ser abordada y baleada por dos motochorros, quienes se dieron a la fuga después de dispararle.

La víctima caminaba por 13 y 160, a las 21 del sábado pasado. De manera repentina, dos sujetos a bordo de una moto interrumpieron su marcha, la obligaron a detenerse y uno de ellos la apuntó con un arma de fuego, exigiéndole dinero, su celular y otras pertenencias.

Según informaron, la joven se habría resistido al asalto y los delincuentes le dispararon. El proyectil le impactó en el tórax y le perforó el pulmón aunque, según manifestaron voceros médicos, la bala no llegó a tocar el corazón, lo que hubiese complicado todavía más la compleja situación.

Malherida y en el piso, aunque lúcida, Micaela pidió ayuda y fue asistida por los comerciantes del lugar, quienes salieron de la conmoción y se comunicaron con el 911; poco después se aproximaron agentes del Comando de Patrullas de Berisso y la ambulancia, después la trasladaron al hospital de Larraín, en donde fue operada y se encuentra "estable" en la sala de terapia.

Mientras que de los os autores del hecho aún no se sabe nada.