Massa: "En la agenda de prioridades del Gobierno, los empresarios van ganando por goleada"

Política

El diputado nacional del Frente Renovador criticó algunas medidas que ha tomado el gobierno nacional. "Acá se priorizó la rentabilidad de los empresarios por sobre el bolsillo de la clase media y el trabajador", dijo.

Así lo expresó el líder del Frente Renovador luego de participar de la inauguración de un nuevo centro de capacitación de trabajadores gastronómicos en Catamarca junto a la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci. En ese contexto, dialogó y escuchó propuestas de comerciantes y maestros, y remarcó la necesidad de regular la tarifa social.

Massa

"La tarifa social tiene que abarcar a los trabajadores que tengan un salario menor a dos salarios mínimos, vamos a plantear en el parlamento que todo trabajador que cobre menos de dos salarios mínimos, al igual que todos los jubilados, tengan tarifa social, para no ser impactados por esta barbaridad que ha sido el aumento tarifario", propuso Massa.

Massa

En este sentido, agregó: "Tenían que entrar a un quirófano a realizar una operación, porque en definitiva teníamos un problema en los cuadros tarifarios, pero entraron al quirófano con una motosierra, no con un bisturí, y terminaron destruyendo el poder de compra del trabajador promedio, de la clase media, y de los que menos tienen en la Argentina, y eso se va a sentir en el almacén, en el kiosco del barrio, en la remisería. Nosotros tenemos que trabajar en recuperarle rápido el poder de compra a la gente, porque la inflación ya destruyó gran parte de los salarios de la Argentina".señaló el diputado.

"Tengo la sensación que están abusando de la paciencia y de la esperanza de la gente", opinó el ex intendente de Tigre, aunque aclaró que "nosotros estamos para colaborar con todos aquellos cambios positivos que necesite llevar a cabo la Argentina".

Massa

"Acá se priorizó la rentabilidad de los empresarios por sobre el bolsillo de la clase media y el trabajador. Se priorizó la ganancia de la mineras, de las empresas eléctricas, de gas, por sobre el bolsillo del trabajador que además no tiene paritarias. En la agenda de prioridades del Gobierno, los empresarios van ganando por goleada, y los trabajadores se sienten fuera. Es fundamental que vengan medidas a favor de la gente", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario