Sorpresivo paro en las líneas 315, 440 y 740 por tiempo indeterminado

Sociedad

La medida de fuerza es en reclamo de mayor presencia policial en la zona de San Miguel, luego de que a un chofer le balearan la mano durante un asalto. "Vivimo hechos de inseguridad a diario", se quejó por Radio 10 un inspector de UTA.

Tres líneas de colectivos se encontraban este martes sin brindar servicio, a raíz de un paro iniciado tras el asalto a un chofer que fue baleado en una mano en el partido bonaerense.

Se trata de las líneas 440, 315 y 740, que cubren su trayecto entre el oeste y el noroeste del Gran Buenos Aires y atraviesan cuatro partidos (Moreno-José C. Paz-San Miguel-Malvinas Argentinas).

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20 del lunes en las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza, cuando un colectivero identificado como Yonatan Maldonado fue baleado en una mano por un grupo de jóvenes que lo asaltaron, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Las mismas líneas de colectivos, pertenecientes a la empresa La Primera, de Grand Bourg, habían parado a fines de febrero luego de que un chofer de la línea 440 fuera herido a puñaladas por asaltantes.

Temas

Dejá tu comentario