La inspiración fílmica de Kagemusha SA, la segunda empresa offshore de Macri

Política

Se ve que alguien en el clan Macri es cinéfilo porque una de las nuevas sociedades offshore que se conocieron con el presidente como director se llama Kagemusha SA. como una película del director japonés Akira Kurosawa.

De acuerdo con Open Corporates, que se presenta en la web como "The largest open database of companies in the world" ("La más grande y abierta base de datos de compañías en el mundo"), Kagemusha SA es una empresa offshore creada en 1981 que tiene a Mauricio Macri como director y vicepresidente y al día de hoy se encuentra activa.

Sin embargo, más allá de este hallazgo, la otra sorpresa viene con el nombre de la sociedad que proviene de una película lanzada el año anterior dirigida por Akira Kurosowa. El film cuenta la vida de un delincuente de poca monta que tiene el mismo aspecto que un moribundo terrateniente por el que se hace pasar para que no pierda su riqueza y finalmente se la queda tras enfrentar a sus enemigos.

Trailer de "Kagemusha"
Otra de las empresas offshore surgidas ayer no sólo con Macri como director sino también con Jorge Macri entre sus autoridades es Latium Investment Inc.

Dejá tu comentario