Distintas agrupaciones de trabajadores cooperativistas dependientes del Gobierno de la Ciudad realizan una concentración en la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio en reclamo de un aumento del 40 por ciento.
corte cooperativas
Las agrupaciones denunciaron en un comunicado que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "intenta imponer un techo en la paritaria de los trabajadores cooperativistas del 23% ante una situación económica cada día mas difícil".

"Por todo esto, volvemos a estar movilizados y en las calles para conseguir un 40% de aumento en nuestros salarios de miseria y por puestos de trabajo genuino. Los trabajadores precarizados del Gobierno de la Ciudad exigimos una reunión con el Jefe de Gabinete Felipe Miguel y una mesa conjunta con la Ministra Tagliaferri (Desarrollo Humano), Macchiavelli (Espacio Público) y Acuña (Educación) para discutir las paritarias de nuestro sector y la incorporación de 400 trabajadores a los distintos programas de empleo de infraestructura, saneamiento, recolección de residuos, obras en las villas y escuelas públicas", agregaron.