River sacó una nueva casaca naranja, conmemorando los 30 años de aquel Superclásico a Boca que se jugó con una pelota de ese color. Sin embargo, el ídolo autor de los dos goles del encuentro, no fue invitado.
El 6 de abril de 1986, River venció a Boca en la Bombonera con dos goles del Norberto Alonso en un partido recordado por una pelota naranja que se utilizó en el primer tiempo. Ese día los millonarios ya eran campeones y dieron la vuelta olímpica antes del encuentro.

A 30 años de aquel partido, la marca que viste a River creó una camiseta del color de la pelota para conmemorar ese mítico encuentro. Sin embargo, el Beto, héroe y autor de los dos tantos de la victoria, no fue invitado a la presentación: "No me avisaron". Y continuó: "La gente de marketing de River no entiende nada. No me avisaron de la presentación de la camiseta. Si no estaría ahí. Sé que hay un par de muchachos como modelos. Mañana voy a ir a la cancha a ver el partido (contra The Strongest)".

Beto Alonso pelota naranja
A pesar del mal trago, el ídolo millonario contó cómo vivieron aquel día, 30 años después: "Nos concentrábamos en River. Llegamos a la Bombonera y para amedrentarnos nos tiraron una barra de hielo arriba del micro. Se escuchó una tremenda explosión. Entramos a la cancha, los alcanzapelotas eran de las barrabrava. Me peleé con varios de ellos, nos insultábamos. A ese equipo no lo asustaba nada. Dimos la vuelta olímpica. Después se jugó el partido y no hubo ningún problema".