El cineasta español está a punto de estrenar su vigésimo largometraje pero decidió anular los compromisos con la prensa "ante la prioridad informativa" ajenos a la cinta.
Pedro Almodóvar está a punto de estrenar "Julieta", su vigésima película, pero decidió suspender los últimos eventos que tenía pautados para su promoción a raíz de que tanto él como su hermano Agustín figuran en la lista de personalidades implicadas en Panamá Papers.

Un vocero de la productora El Deseo anunció que se suspendieron la sesión de fotos con el elenco y de entrevistas con el cineasta que estaban pautadas para el miércoles de esta semana "ante la prioridad informativa en temas ajenos a la película".

Los hermanos Almodóvar figuraron desde junio de 1991 hasta noviembre de 1994 como apoderados de la sociedad Glen Valley Corporation, radicada en las Islas Vírgenes Británicas, informó Agustín a través de un comunicado difundido en el sitio El País.

"La constitución de la sociedad en 1991 se debió a la recomendación de mis asesores ante una posible expansión internacional de nuestra empresa", explicó el Almodóvar empresario, quien aclaró: "La sociedad "se dejó morir sin actividad debido a que no encajaba con nuestra forma de trabajar".