La Vicepresidenta volvió a negar que Macri hubiera incurrido en un delito económico, luego de que este fuera señalado como miembro de una sociedad offshore junto a su padre y su hermano. Escuchá su explicación en Radio 10.
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, volvió a negar que el presidente Mauricio Macri hubiera incurrido en un delito económico, luego de que este fuera señalado como miembro de una sociedad offshore junto a su padre y su hermano.
MICHETTI EN RADIO 10.3ga
"Hay una sociedad que fue establecida por el papá de Mauricio hace muchos años, en el '98, cuando había definido que tal vez hiciera algunas inversiones en la economía real -esto quiere decir construcción o producción agropecuaria o lo que fuera- y se creó esa sociedad y se puso de titular a Mauricio y Mariano Macri, que son los dos hijos de Franco. Esa sociedad nunca actuó, nunca hizo esas inversiones, nada, quedó ahí", explicó Michetti.
Embed
En tal sentido, enfatizó: "El Presidente no tiene ninguna obligación de declarar algo que no tiene ni patrimonio ni dinero".
"Simplemente aparece como director. El único que tiene que declarar so es el padre y está declarado", dijo y agregó: "No hay manera de sacar rédito político. Lo que es, es. El Presidente está súper tranquilo".
Embed